Polideportivo

Los problemas de Red Bull que podrían complicar el Gran Premio de Arabia Saudita

Max Verstappen podría coronarse si gana la prueba con vuelta rápida y Lewis Hamilton termina sexto o peor

Desde la victoria de Max Verstappen en el Gran Premio de México, el panorama para Red Bull lucía casi resuelto. Sin embargo, Lewis Hamilton y Mercedes han conseguido las carreras tanto en Interlagos, Brasil, como Losail, Qatar, lo que los deja en posición de ataque para tener una última intensa carrera en Abu Dhabi. 

De acuerdo a información de Motorsport, Red Bull ha luchado por una avería en el alerón desde el Gran Premio de Estados Unidos cuando tuvieron que trabajar en el plano principal de la parte desde el viernes, lo que podría complicar la aerodinámica del monoplaza para la prueba Saudí. 

Verstappen sin margen de error en Arabia Saudíta

El líder de la competencia, Max Verstappen, habló previo al Gran Premio de Arabia: "He conducido en el circuito en el simulador y parece una pista muy rápida, así que no hay margen de error. Por supuesto, siempre habrá un poco de dudas, ya que aún no hemos pilotado en la pista. Va a ser interesante y estoy deseando que llegue este desafío. Ha sido divertido volver a ir a circuitos diferentes este año", afirma en declaraciones que difunde el equipo Red Bull Racing.

Sobre las dos últimas carreras de la temporada, Arabia Saudí y Abu Dabi, Verstappen dijo: "Me siento tranquilo. Sé que siempre intentaré hacerlo lo mejor posible y ya veremos dónde acabamos"."Todavía no hay nada decidido y todos estamos preparados para el reto. Todavía quedan carreras por delante y vamos a darlo todo, eso seguro. Va a ser un final de temporada emocionante", precisó.

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados