Polideportivo

La razón por la que Tom Holland es fanático de Checo Pérez

En la actualidad es uno de los actores más populares debido a la tan esperada película 'Spider-Man: No Way Home'.

Sergio Pérez se ha ganado el cariño y el respeto de la afición de la Fórmula 1 gracias a sus excelentes actuaciones con la escudería de Red Bull. Uno de ellos es Tom Holland, uno de los actores más populares en la actualidad, quien reconoció que el oriundo de Guadalajara, Jalisco, es un gran piloto. 

"Soy un gran fanático de la Fórmula 1. La verdad es que los admiro mucho (a Checo Pérez y Max Verstappen), son extraordinarios y estoy feliz de conocerlos". 

Cabe mencionar que este encuentro no es reciente, sino en el 22 de mayo del presente año, cuando ambos coincidieron en el Gran Premio de Mónaco, Francia, por lo que la estrella de Marvel no dudó en tomarse la foto con 'Checo' Pérez y el neerlandés Max Verstappen

Señalar que a raíz de ese momento formaron una gran amistad, pues el primero de junio el piloto mexicano felicitó en sus Stories de Instagram al actor por motivo de su cumpleaños. 

¿Cuándo se estrena en México ‘Spider-Man: No Way Home’?

Una de las películas más esperadas por el público es la de 'Spider-Man: No Way Home', misma que se estrena en nuestro país el próximo miércoles 15 de diciembre.

 

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados