Motor

Checo Pérez reveló lo que compró con su primer sueldo en Fórmula 1

Asimismo, el piloto mexicano recordó el Gran Premio de México, en donde terminó en la tercera posición.

¿Qué fue lo que ustedes compraron con su primer sueldo? Seguro les interesará saber lo que adquirió Sergio Pérez con su primer cheque en la Fórmula 1. En entrevista con la revista GQ, el actual piloto de Red Bull reveló que lo primero que compró cuando defendía los colores de la escudería Sauber fue un reloj.

"No soy muy cercano a la moda, no me gusta llevar marcas, pero con los relojes es otra historia. En un momento decidí que cada que me pasara algo muy especial o importante en mi vida, lo celebraría comprando un reloj. Buscaba darle un significado al hecho, sin importar tanto la pieza, sino recordar".

"Compré un reloj con el primer sueldo de mi vida, en mi primer podio de F1, en mi primera victoria, en el nacimiento de mis hijos, en mi boda… Cada reloj representa algo en mi vida y en la carrera de México me regalaron uno creado para mí, así que estoy feliz de tener esa pieza para recordar ese día".

Cabe mencionar que el salario que percibía hace once años no se acerca a lo que ahora recibe con Red Bull, aunque tampoco era algo insignificante, de manera que optó por adquirir un reloj para celebrar cada momento relevante en su vida como lo comentó en dicha entrevista.

GP de México

Asimismo, 'Checo' Pérez recordó el Gran Premio de México, en donde terminó en la tercera posición, convirtiéndose en el primer piloto mexicano en subirse al podio en nuestro país, de manera que escribió su nombre con letras de oro en los libros de historia de la Fórmula 1.

"Es irreal lo que me pasó. Suena a cliché, pero soñé con este instante y nunca lo imaginé tan perfecto, fue increíble, siempre trabajo por más y lo di todo para que sucediera. Creo que fue un gran día para el país, para mí, para mi familia y para toda la afición que me ha apoyado desde el día uno, así que lo disfruté muchísimo. Sin duda, los mexicanos son la mejor afición y nos merecemos festejar".

"Lo de México fue una carrera muy especial. Estaba ahí mucha gente que me apoyó desde el día que comencé en este sueño, personas que me quieren, admiran y apoyan, que siempre me han alentado, que sabe de mi carrera y quiere verme ganar. Estaba mi familia ahí, mi hijo viéndome en el podio… Todo eso significó mucho en la parte emocional", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados