FÓRMULA 1

El mensaje emotivo de Checo Pérez de cara al Gran Premio de México

El piloto mexicano de Red Bull está listo para la carrera en la CDMX frente a su público.

Créditos: Obtenida de @schecoperez
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Checo Pérez se encuentra listo para correr este 7 de noviembre en el Gran Premio de la Ciudad de México, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, carrera que ha levantado gran expectativa dentro de la afición mexicana al tener un lleno completamente garantizado.

Es por eso que el piloto mexicano de Red Bull se encuentra realizando un fuerte entrenamiento para cumplir con la exigencia de llegar al podio en el circuito de la Magdalena Mixiuca.

Quiere hacer vibrar al país. 

Ante esto Checo Pérez puso un mensaje en su cuenta de Twitter en donde le promete a la afición que dará su máximo esfuerzo para hacer una carrera brillante en el Gran Premio de México de la Fórmula 1.

¡¡Cómo los extrañé, por fin regresamos!!! ¡Vamos a hacer vibrar juntos como nunca esta semana a todo nuestro País! Puso Sergio en sus redes sociales. 

Sergio Pérez nunca se ha subido al podio en el Gran Premio de México, su mejor actuación fue un séptimo lugar. Ahora tiene dos podios consecutivos que invitan a la afición a ilusionarse de que logre un gran resultado. 

Finalmente Checo Pérez marcha cuarto lugar en el campeonato de pilotos de la Fórmula 1 con 150 puntos, en donde espera superar en estas últimas carreras de la temporada a Valterri Bottas de Mercedes en la tercera posición, este tiene 185 unidades.