Motor

Video: el fuerte entrenamiento de Checo Pérez para intentar lograr podio en el GP de México

El piloto mexicano toma las cosas en serio de cara a su carrera local en la CDMX.

Checo Pérez se encuentra entrenando de cara al Gran Premio de México que se correrá el próximo 7 de noviembre en la CDMX, dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Carrera que será fundamental para el piloto mexicano de cara a mejorar su posición en el campeonato de pilotos, en donde marcha en cuarto y buscará tener como objetivo superar a Valterri Bottas para terminar en el tercer lugar, dentro de esta temporada de la Fórmula 1.

A través de Instagram, su entrenador físico Jo Canales, compartió el duro entrenamiento del piloto mexicano de Red Bull, en donde demuestra su nivel de exigencia de cara a brillar en su carrera local.

En este video se ve a Checo Pérez ejercitando el cuello, los hombros y sus muñecas, estos músculos deben de ser muy fuertes para resistir una carrera, adentro de un auto que alcanza más de 300 kilómetros por hora.

“Preparación rumbo al Gran Premio de México. Hoy tuvimos doble sesión y en la segunda hicimos trabajos específicos”, escribió el entrenador de Sergio Pérez.

Red Bull confía en que el mexicano pueda lograr su primer podio en el Gran Premio de México, ya que lleva dos consecutivos en las últimas carreras de la temporada, Turquía y Austin, Texas, en los Estados Unidos.

Este es el entrenamiento de Checo Pérez

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados