MMA

Brandon Moreno deja la jaula y se reúne con histórico exfutbolista de la Selección Mexicana

El 'Assassin Baby', campeón del peso mosca de la UFC 277, convivió con el delantero del LA Galaxy de la MLS y obsequió sus guantes de pelea.

Brandon Moreno, campeón interino en la categoría mosca de la UFC, visitó a Javier el 'Chicharito' Hernández durante un entrenamiento con el LA Galaxy, conjunto de la MLS. El peleador de las artes marciales mixtas convivió con el máximo goleador de la Selección Mexicana e incluso tuvo un detalle con el futbolista, a tan solo unas semanas de haberse medido ante Kai Kara France.

El actual campeón del peso mosca de la UFC 277 Brandon Moreno convivió con el exjugador del Manchester United en un entrenamiento con el LA Galaxy. El 'Assassin Baby' vistió la camiseta del conjunto angelino de la MLS y dio gracias por el detalle del 'Chicharito', pues el momento se capturó en un Tik Tok que subió la propia cuenta de la UFC.

El 'Assassin Baby' intercambió unas palabras con el delantero del equipo estadounidense y platicaron sobre el clima de Los Ángeles. Así como el peleador de la UFC recibió una camiseta del conjunto de futbol, el 'Chicharito' se llevó unos guantes que Brandon Moreno utiliza para pelear en la jaula. Al finalizar se tomaron una fotografía para recordar el momento.

Brandon Moreno llega de consagrarse campeón interino del peso mosca de la UFC 277, al derrotar por nocaut al neozelandés Kai Kara France. Mientras que el futbolista de la MLS ya ha marcado 3 anotaciones en la actual temporada con su equipo, mientras que son sextos de la Conferencia Oeste del campeonato norteamericano.

VIDEO | Así fue la charla de Brandon Moreno con Chicharito Hernández en campo del LA Galaxy

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados