MMA

Kara France habló previo a su pelea con Brandon Moreno: “Espero una pelea de perros”

El peleador neozelandés asegura que el guerrero azteca tiene una mentalidad inquebrantable y por ello no le dará ni un respiro.

Brandon Moreno regresará al octágono para disputar el campeonato interino de peso mosca en el evento de la UFC 277 ante Kai Kara France, en la que promete ser un gran combate de artes marciales mixtas y el neozelandés espera que esta sea "una pelea de perros".

El peleador sostuvo una entrevista con The AllStar y señaló que espera que sea un gran pelea llena de acción desde el primer segundo, donde ambos buscarán quedarse con el cinturón interino de la división en la UFC.

"(Ya sea) tres rondas, cinco rondas; estaremos acelerando el ritmo hasta el final… Espero una pelea de perros y espero que sea desordenado", mencionó.

Asimismo, destacó que ‘The Assassin Baby’ es muy peligroso por su mentalidad y buscará quedarse con la pelea desde los primeros asaltos, donde seguro habrá mucha sangre y gran espectáculo para los aficionados.

"No puedo dejar que gane impulso porque es cuando está en su mejor momento; cuando se alimenta de eso. Ahí es donde tiene más éxito, así que tengo que cerrar eso de inmediato... Quiero que sea mi pelea desde el principio. Quiero afirmar mi dominio desde el principio y demostrar que no voy a dar un paso atrás... Esa es la única forma en que esta pelea terminará: ambos ensangrentados, y quién lo quiere más", señaló.

Kara France sabe que Brandon Moreno es mejor en la lona

Por último, Kara France dejó claro que conoce el estilo de Brandon Moreno y sabe que el mexicano querrá llevar el control de la pelea, pero está seguro que en esta ocasión lo podrá vencer en el octógono.

"Sé que intentará llevarme al suelo, sé que intentará hacerme pelear y lo agradezco. No voy a tener miedo del juego terrestre de este tipo... Acabo de derrotar a un tipo que fue campeón nacional de lucha libre. Un tipo que nunca perdió. Un tipo que dibujó a Brandon", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados