MMA

UFC: Brandon Moreno asegura que no subestimará a Kai Kara France

El peleador mexicano buscará obtener el campeonato interino de peso mosca en el evento de la UFC 277.

Brandon Moreno está cerca de regresar al octágono en busca del campeonato interino de la UFC de peso mosca, en donde se medirá ante Kai Kara France, quien es un gran peleador y asegura que no lo subestimará como lo han hecho sus rivales, ya que le tiene un profundo respeto.

El peleador mexicano sostuvo una entrevista con MMA Junkie Radio y relató que desde su punto de vista Kara France es un problema, porque no debes de subestimarlo, porque te puede vencer como fue el caso de Cody Garbrandt y Askar Askarov. 

"Kai es un verdadero problema… Creo que una de las cosas que pasó con sus oponentes anteriores es que no le dieron su respeto. Tanto Cody Garbrandt como Askar Askarov, creo que ya se vieron más allá de él", mencionó.

Asimismo, Brandon Moreno fue claro al decir que cosas fueron en las que los rivales previos del neozelandés fallaron, entre las que destaca subestimar a Kara France, quien ha demostrado tener un gran nivel dentro del octágono.

"Hablando de Cody Garbrandt, por ejemplo, dijo: 'Voy a bajar de peso, voy a vencer a Kai, y luego pelearé por el cinturón'. No se dio cuenta de que tenía un luchador increíble frente a él, y lo mismo ocurre con Askarov. Askarov estaba hablando mal de mí, y estaba diciendo cosas en las redes sociales y en los medios, y estaba concentrado en el cinturón sin darse cuenta de que Kai estaba frente a él. No quiero cometer ese error", concluyó.

¿Cuándo será la pelea de Brandon Moreno vs Kai Kara France?

El evento de la UFC 277 está programado para disputarse el próximo 30 de julio en el American Airlines Center de Dallas, Texas. El mexicano y el neozelandés serán parte de la pelea coestelar de este gran día de las artes marciales mixtas en busca del campeonato interino de peso mosca.

Tigre caminando 'tranquilamente' por las calles de Nayarit se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados