MMA

Deiveson Figueiredo está ‘harto’ de Brandon Moreno: “no merece una pelea por el título”

El campeón de peso mosca de la UFC se rehúsa a enfrentarse al mexicano y volvió a dejar claro que quiere a Kai Kara-France.

La UFC ya tenía pactada una cuarta pelea entre Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo por el título de peso mosca, pero el peleador brasileño denunció racismo por parte del mexicano y dice esta harto del mismo rehusándose a volverse a enfrentar con él.

Figueiredo sostuvo una entrevista en el podcast MMA Fighting, Trocação Franca, donde señaló que ya no tolera al guerrero azteca, puesto que publicó una foto de él con cara de mono y no esta dispuesto a volver a enfrentar por el campeonato de la UFC.

"Esta pelea contra Brandon Moreno no me interesa… Era racista conmigo, sus seguidores llegaban constantemente a mis redes sociales llamándome mono, el entrenador de Brandon Moreno publicó una foto mía con cara de mono. Esta pelea simplemente no me interesa por eso. Este tipo no se merece una pelea titular por su actitud racista. La pelea a realizar soy yo contra Kai Kara-France. … Quiero su cabeza ahora", mencionó el brasileño.

Asimismo, explicó que las cualidades que posee el peleador de Nueva Zelanda le presentan un reto en su carrera, pero confía en que sus habilidades le ayudarían a ganar este combate.

"Es por eso que quiero pelear contra ese tipo, un tipo que cree en sus manos… Yo también creo mucho en mis manos. Yo creo mucho en mi jiu-jitsu, mi lucha libre. Creo que este enfrentamiento contra Kai Kara-Francia me favorece", aseveró.

Por último, señaló que vencerá a Kara-Francia por la vía del nocaut confiando en sus puños y explicó que esta misma será muy similar a su último combate con Brandon Moreno.

"(Lo venceré) por nocaut, sin duda… Intentará comerciar conmigo, mi mano tocará y se hundirá. Si cae pero no sale, lo someteré. Creo que (esta pelea) será muy similar a la de Moreno, la tercera. Cayó cuando mi mano lo tocó. Tuvo suerte de que lo salvara la campana. Cuando tuve el estrangulamiento, la ronda había terminado", concluyó.

Así se convirtió Brandon Moreno en campeón de la UFC en 2021:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados