MMA

UFC: Brandon Moreno ya tendría fecha de pelea contra Deiveson Figueiredo

The 'Assassin Baby' buscará el campeonato por el peso mosca luego de caer en la tercera entrega de la trilogía ante el brasileño

Todo indica que Brandon Moreno ya tendría fecha programada para su cuarta pelea contra el brasileño Deiveson Figuereido por el título de peso mosca de la UFC. El mexicano habría insistido por un combate más contra el sudamericano, en búsqueda de recuperar el campeonato en dicha categoría tras caer en enero.

The 'Assassin Baby' perdió la defensa de su título en la UFC 270 luego de que fue derrotado en la tercera pelea de la trilogía por decisión unánime contra Figuereido. Motivo por el cual Brandon Moreno buscaría una cuarta entrega de esta rivalidad que ha cautivado a los seguidores del octágono.

El pelador mexicano, en 2021, había hecho historia al convertirse en el primer deportista azteca en ser campeón de su categoría tras vencer al brasileño. Por lo que en julio se habrá programado el cuarto encuentro que consagrará a uno como campeón del peso mosca, según el periodista Ariel Helwani, especialista en las artes marciales.

"La UFC ha decidido ir con Deiveson Figueiredo vs Brandon Moreno 4 por el título de peso mosca", publicó el canadiense mediante su cuenta de Twitter. Por lo que la cuarta entrega estaría más cerca de nunca, con las apuestas divididas en un encuentro que emociona a los admiradores tras lo cerradas que han sido disputas.

Fecha y lugar de la cuarta pelea entre Moreno y Figueiredo

De acuerdo con Bleacher Report, la fecha de esta pelea podría realizarse el próximo 2 de julio en el T-Mobile Arena en Las Vegas. Debido a que podría ser parte del evento de la función por el peso mosca femenino entre Miesha Tate y Lauren Murphy, realizado en Estados Unidos pese a la petición del brasileño de realizarla en México.

Antes de que Moreno cayera contra Figueiredo en enero, The 'Assassin Baby' llegaba con una marca de 19 victorias, 2 empates y 5 derrotas, mientras que Deiveson lo hizo con 20 triunfos, 2 derrotas y un empate. El mexicano de 28 años defendió por primera vez su título en esa trilogía pero cayó ante la resolución de los jueces, completando los seis rounds en la jaula.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados