MMA

UFC: Alexa Grasso reveló que Brandon Moreno le dio clases de jiu-jitsu

Los guerreros mexicanos platicaron en el podcast llamado UFC Entre Asaltos y destacaron las cualidades de este estilo de artes marciales mixtas.

Brandon Moreno, el excampeón de peso mosca de la UFC, es el encargado de conducir el programa Entre Asaltos de la misma compañía de artes marciales mixtas y en esta ocasión la invita fue Alexa Grasso, quien está próxima a regresar al octágono para medirse ante Joanne Wood en el mes de marzo.

En esta ocasión los guerreros aztecas recordaron como han sido compañeros de entrenamientos en ocasiones anteriores, donde el 'Bebe Asesino' ha sido incluso maestro de Grasso, sobre todo en jiu-jitsu.

"Tengo la meta y mi objetivo de ganar con mi primera sumisión, estoy trabajando en eso porque es lo que quierotú (Brandon Moreno) me diste clases, en 2015 más o menos me acuerdo que estábamos viendo 100 kilos, montas y todo", reconoció.

La guerrera mexicana recalcó que le gustaría vencer a Joanne Wood por la vía de sumisión en la pelea que se celebrará el próximo 26 de marzo en el marco de la UFC 270.

El mensaje de Alexa Grasso a las mujeres

Por otro lado, Moreno le pidió a su compañera de profesión que le diera un mensaje a todas las mujeres en este mes que las conmemora y Grasso dejó en claro que lo principal es que todas se sepan defender.

"Yo les quiero decir que hagan actividad física, que sepan defenderse, desgraciadamente vivimos en un mundo hostil y peligroso, y más como mujeres somos un poquito más vulnerables. Si son adolescentes no vayan tanto a fiestas y desveladas, no valen tanto la pena", concluyó.

Brandon Moreno hizo sparring con Valentina Shevchenko:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados