MMA

El reprobable mensaje de Conor McGregror a Dustin Poirier que está en el hospital: “está perdido”

La estrella estadounidense de la UFC se encuentra hospitalizado y su estado es delicado, sin embargo, el irlandés se burla de su condición y dice que está ‘perdido’.

Dustin Poirier una de las estrellas de la UFC está internado desde hace unos días por estafilococo, sin embargo, en las últimas horas su estado ha ido empeorando, puesto que los antibióticos que se la han suministrado no están funcionando, según informó Brett Okamoto, periodista de ESPN. 

"Me dijeron que es estafilococo, pero no ha respondido a los antibióticos en las últimas 24 horas. Sometiéndome a más análisis de sangre ahora, espero obtener algunas respuestas hoy", explicó en sus redes sociales.

No obstante, Conor McGregor realizó una reprobable burla sobre el estado de salud de su colega estadounidense, señalando que tiene una infección de transmisión sexual y además, señala que 'está perdido'.

"Poirier tiene gonorrea esparcida, por ahí ahahhaahahah está perdido", dicho mensaje lo acompañó con emoticones de caritas de risa y fue duramente criticado por esto.

Esta situación no agradó a los fans de las artes marciales mixtas, quienes no dudaron en recordarle a McGregor, quien fue el que ganó el ultimo combate entre ellos dos, además publicaron divertidos memes sobre esa situación.

Estos son los mejores memes con los que los fans le recordaron a Conor McGregor  que el mejor es Dustin Poirier:

VIDEO: Bad Bunny se cae en concierto y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados