MMA

Conor McGregor tendría fecha para volver a pelear en la UFC

Michael Chandler asegura que será el próximo rival de “The Notorious” y dicho combate podría realizarse a mediados del 2023.

Conor McGregor no ha vuelto a pelear desde el 2021, cuando sufrió una complicada lesión durante el evento UFC 264, misma que lo dejó fuera del octágono todo este año, pero se especula que podría regresar a mediados del 2023.

Michael Chandler aseguró en entrevista con MMA Junkie que Dana White y "The Notorious" está en el entendido que una pelea entre ellos es lo que necesitan en esta compañía de artes marciales mixtas y da a entender que se podría lograr en julio del 2023.

"Obviamente, Dana está de acuerdo, creo que UFC está de acuerdo, creo que Conor está de acuerdo. Hemos visto nuestras interacciones en el pasado. No me van a ver aquí hablando mal de él, maldiciéndolo, tuiteándolo y todo eso. Ese no es mi estilo", mencionó.

Asimismo, Chandler reconoció que tener a McGregor en la UFC le da otro tinte a los eventos, por lo que quiere estar en la otra esquina, cuando el irlandés regrese al octagono.

"Siempre he sido respetuoso con Conor. Siempre he dicho que el deporte de las artes marciales mixtas es mejor cuando Conor participa, así que déjame ser el otro tipo al otro lado del octágono", señaló.

VIDEO | La magistral jugada de Messi en el gol de Julián Álvarez vista desde la tribuna del Lusail

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados