MMA

El emotivo mensaje del Canelo Álvarez a Brandon Moreno tras perder su campeonato

El tijuanense se disculpó por el resultado obtenido el fin de semana pasado, pero aseguró que regresará más fuerte.

El fin de semana pasado Brando Moreno perdió el campeonato mundial de peso mosca de la UFC frente al brasileño Deiveson Figueiredo luego de una polémica decisión unánime, por lo que mediante redes sociales pidió disculpas por el resultado, asegurando que volverá más fuerte.

"Amigos una disculpa, creo que perdí. Esto apesta y había olvidado un poco como se sentía. Al final la vida es así, pagar el precio no te asegura la victoria, solo una posibilidad. Para los que estuvieron conmigo y ahora se van, me quedo con haberlos hecho felices en algún momento, para los que se quedan, nuestra mayor gloria no es caer nunca, sino levantarnos cada vez que caemos, además de que Michael Jordan no ganó todos los partidos, los quiero a todos, lo único que puedo asegurar es que volveré".

El peleador de 28 años de edad recibió mensajes de apoyo de varias celebridades de nuestro país como la 'Pantera' Rodríguez, Jaime Camil, Alexa Grasso, destacando la del que hoy es considerado el mejor boxeador libra por libra, Saúl 'Canelo' Álvarez, quien solo escribió: "Ánimo, Brandon".

¿Habrá un cuarto capítulo?

Aún se desconoce si habrá un cuarto capítulo entre Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo, no obstante, al término del combate el peleador brasileño mostró interés en ella. Y es que hasta ahora cada uno se ha llevado una victoria más un empate, por lo que es cuestión de que ambas partes se sienten a negociar.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados