MMA

McGregor vs Poirier: ¿cómo y dónde ver en vivo la pelea estelar de la UFC 264?

La trilogía más esperada de las artes marciales mixtas llega a su fin y este fin de semana tendremos un ganador.

No hay fecha, ni lapso que no se cumpla y este sábado 10 de julio tendremos la tercer pelea entre Conor McGregor y Dustin Poirier en el evento de la UFC 264, mismo que se celebrará en el Estadio T- Mobile de Las Vegas, Nevada. Dicho evento dará comienzo a partir de las 19:00 horas tiempo del centro de México.

The Notorious llega a esta pelea para dejar en claro quien es el mejor de los dos en el octágono y es importante mencionar que el primer encuentro entre ambos peleadores fue para el irlandés, ya que lo noqueó en menos de dos minutos, dicha victoria la obtuvo por la vía del nocaut tras conectar varios golpes en el rostro de su rival en 2014.

Sin embargo, en enero del 2021, The Diamond buscó la revancha en Dubai, donde logró derrotar en ese entonces al pelador irlandés por la vía del nocaut durante el segundo round de aquella ocasión. Esta situación conmocionó a los aficionados de la UFC e incluso se hablaba de un posible retiro de McGregor.

Pero toda esta situación abrió paso a un tercer y definitivo combate, donde el irlandés fiel a su estilo aseguró que saldrá con la victoria

¿Cómo y dónde ver la pelea de McGregor vs Poirier en la UFC 264?

  • Fecha: sábado 10 de julio
  • Horario: 23:00 horas, tiempo del centro de México
  • Sede: Estadio T- Mobile, Las Vegas.
  • Transmisión: ESPN y Star Action

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados