MMA

Video: El emotivo discurso de Brandon Moreno después de ganar el cinturón

Después de confirmarse su triunfo y recibir su cinturón el púgil visiblemente emocionado tomó la palabra y resaltó las virtudes del mexicano y el poder en cuanto a la mentalidad de los oriundos del país azteca. 

El sábado pasado  Brandon Moreno se convirtió en el primer campeón mexicano de la historia después de derrotar Deiveson Figuereido tras someterlo en el tercer round y así sellar la victoria más importante de toda su carrera y darle a México su histórico  primer triunfo.

El peleador mexicano de artes marciales mixtas​ que actualmente compite en la categoría de peso mosca en Ultimate Fighting Championship (UFC), ayer se convirtió en el primer campeón nacido en nuestro país en la historia de dicho deporte después de asegurarse el cinturón en su categoría.

El atleta es oriundo de Tijuana  donde nació en 1993. Debutó en el mundo de las artes marciales en 2011, en territorio azteca tuvo un saldo de 6 victorias y tres derrotas.  En 2014, Moreno debutaría en la promoción de la World Fighting Federation. Quedaría invicto en la promoción con 5-0 y eventualmente ganaría el campeonato de peso mosca, lo que lo llevó a participar en el torneo de peso mosca en la temporada 25 de The Ultimate Fighter.

Después de confirmarse su triunfo y recibir su cinturón el púgil visiblemente emocionado dio un discurso donde resaltó las virtudes del mexicano y el poder en cuanto a la mentalidad de los oriundos del país azteca.

Te dejamos el video del discurso y la emoción del campeón 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados