MMA

Video: Luchador apuñala a réferi en pleno ring en Estados Unidos

El personaje conocido como Hannibal se presentó el fin de semana en el Christmas Star Wars del World Class Pro Wrestling en Texas.

Un personaje de la lucha libre de Estados Unidos llamado "Hannibal", que caracteriza Devon Nicholson, apuñaló al réferi de la función del Christmas Star Wars del World Class Pro Wrestling, realizado en Texas el pasado fin de semana. El árbitro Lando Deltoro recibió lesiones en la cabeza tras las cortadas que le provocó el luchador con la arma blanca.

Al parecer el acto fue premeditado, pues a pesar de que la policía local tuvo que intervenir en la función, Deltoro no tomó acciones en contra de 'Hannibal'. Las heridas que le causó el luchador en la cabeza le provocaron un shock hipovolémico al perder mucha sangre, por lo que necesitó ayuda médica y recurrió al hospital porque le aplicaron grapas en la cabeza para cerrar las cortadas.

"No había visto tanta sangre desde Faluya. Fue espantoso", comentó Lando Deltoro al medio The Daily Beast en un primer momento. Sin embargo, luego se entendió que el réferi había sido contratado para este acto e incluso cobró 75 dólares (alrededor de mil 500 pesos) para actuar junto a Hannibal, esto se lo admitió a la policía local y ellos lo comunicaron al portal TMZ Sports.

Por su parte, el luchador comentó: "Ese árbitro fue contratado para sangrar. No arbitró ningún otra pelea. El único propósito por el que fue contratado era sangrar… Me dieron un accesorio para crear el efecto de arma en el combate...", agregando que el artefacto que usó fueron unas navajas de afeitar, mismas con las que Deltoro se terminó por lastimar.

Así fue como Hannibal apuñaló al réferi en plena función de lucha libre

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados