Boxeo

La impresionante mansión que está construyendo Canelo Álvarez inspirada en uno lujoso barrio de Estados Unidos

El boxeador mexicano es uno de los deportistas mejores pagados del mundo.

Saúl Alvarez es uno de los deportistas mejores pagados del mundo. La fortuna del boxeador mexicano está evaluada en un poco más de 270 millones de dólares (mdd), por lo que tene el capital para darse uno que otro lujo como por ejemplo, la mansión que está construyendo en Guadalajara, Jalisco.

Su mansión es una réplica de una casa que vio en Bel-Air, uno de los barrios más lujoso de Los Angeles, California, Estados Unidos, en donde viven las personas adineradas, entre ellas algunas estrellas de Hollywood: "Voy a vender esta casa (la del tour) y voy a vivir en mi rancho (de Guadalajara). Vi una casa en Bel-Air y la mandé a construir. Está casi terminada, es enorme", comentó en entrevista con Graham Bensinger.

Cabe mencionar que el pugilista azteca cuenta con varias propiedades, entre ellos el rancho donde está construyendo su mansión y su residencia en la zona metropolitana del Estado de Jalisco. Asimismo, el campeón del peso supermedio tenía en su poder una mansión en San Diego, no obstante, la puso en venta por 6.4 mdd.

Los negocios de Saúl Álvarez

La fortuna del 'Canelo' Álvarez no solo es gracias a su carrera como boxeador, sino también a sus diferentes negocios como 'Canelo Energy', una cadena de gasolineras, 'Canelo Promotions' en la que le brinda oportunidades a nuevos talentos, y su marca de ropa 'Canelo Store'.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados