Boxeo

Tyson Fury revela los millones que pidió Andy Ruiz para pelear con él y lo llama “tonto y pequeño bastardo”

La pelea entre Andy Ruiz y Tyson Fury no se llevó a cabo debido a las pretensiones económicas del mexicano.

Todo estaba encaminado para que se llevara a cabo la pelea entre Andy Ruiz y Tyson Fury.

Todo estaba encaminado para que Andy Ruiz se enfrentará a Tyson Fury, pero al final las negociaciones no prosperaron debido a las altas pretensiones económicas del boxeador mexicano, que de acuerdo al británico, pidió 20 millones de dólares (MDD).

“Andy Ruiz pidió 20 millones de dólares”, reveló Tyson Fury durante un video que compartió en su cuenta de Instagram este jueves 18 de mayo. “Tonto y pequeño bastardo. No sé de dónde se le ocurrió eso”, agregó.

El ‘Rey de los Gitanos’ señaló que todavía no tiene rival para este verano: “Estoy listo para pelear. No he peleado desde diciembre, pero no es mi culpa. Quise pelear con el enano de Usyk y no quiso nada. Quise pelear con AJ (Anthony Joshua), y no quiso nada. Quise pelear con todos. ¿Quién está ahí? ¿Quién está disponible? (Zhilei) Zhang era una buena peleíta, pero Joyce quiere su revancha y eso no va a pasar”.

Tyson Fury reiteró que buscará pelear con quien sea, en cualquier momento, y en cualquier lugar: “No puedo esperar para pelear con AJ, Usyk, o quien sea que esté. Les voy a ganar porque soy el hombre más malvado de este planeta”.

Tyson Fury solo confirmó lo dicho por su promotor sobre Andy Ruiz

Cuando se dio a conocer que la pelea entre Tyson Fury y ‘Destroyer’ no se llevaría a cabo, el co-promotor del peleador británico, Frank Warren, dijo que la razón por la que todo se vino abajo fue por la inmensa cantidad de dinero que exigía Andy Ruiz.

“Warren dijo que Andy Ruiz fue descartado por sus exigencias financieras”, informó la revista Boxing News. “Y otras opciones (para Fury) están ya amarradas. Zhilei Zhang está comprometido contractualmente para pelear de nuevo con Joe Joyce y Daniel Dubois espera finalizar una pelea contra Oleksandr Usyk”.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados