Boxeo

VIDEO | Dura advertencia de Andy Ruiz a Deontay Wilder: “Este niño gordo pateará tu p... trasero”

Desde que no se llevó a cabo la pelea, Deontay Wilder se la ha pasado criticando a Andy Ruiz, pero en esta ocasión el mexicano no se quedó callado.

En esta ocasión, Andy Ruiz no se quedó callado y le respondió a Deontay Wilder.
Andy Ruiz y Deontay Wilder. En esta ocasión, Andy Ruiz no se quedó callado y le respondió a Deontay Wilder. (Especial)

A principios del presente año, todo estaba encaminado para que se llevara a cabo la pelea entre Andy Ruiz y Deontay Wilder, pero al final las negociaciones se vinieron abajo debido a que al peleador mexicano se le estaba ofreciendo poca cantidad de dinero.

Desde entonces, el boxeador estadounidense se la ha pasado cuestionado a ‘Destroyer’ a través de distintos espacios, sea por redes sociales o entrevistas.

“¿Qué vemos en Andy? Vemos a un pelador gordo, de baja estatura y con manos pequeñas que lo hacen parecer rápido, como un tiranosaurio rex. La única razón por la que quieren la pelea es para ver lo rápido que puedo noquearlo”, mencionó hace algunas semanas en entrevista con ES News.

Luego de ser atacado por su físico, Andy Ruiz le lanzó una dura advertencia a Deontay Wilder: “Eso es lo que todo el mundo piensa, eso es lo que todo el mundo dice hasta que se encuentran conmigo dentro del ring. ¿Adivina qué? Este pequeño niño gordo está a punto de patear tu p*** trasero”.

VIDEO | Dura advertencia de Andy Ruiz a Deontay Wilder




Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados