Boxeo

El insólito pronosticó de Óscar de la Hoya para la pelea de Andy Ruiz ante Deontay Wilder

El promotor señala que por las condiciones de ambos pugilistas habrá un nocaut definitivo, donde el mexicano saldrá con el brazo el alto.

Óscar de la Hoya asegura que Andy Ruiz saldría con la victoria ante Deontay Wilder en la pelea eliminatoria para ser el retador oficial del cinturón peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que posee Tyson Fury. 

El promotor fue entrevistado en el canal de YouTube FightHype, donde explicó que desde su punto de vista el factor sorpresa del mexicano será determinante, ya que tiene gran pegada que puede culminar en un nocaut.

"Andy noqueó a (Anthony) Joshua en una de las sorpresas más grandes del siglo… Yo creo que puede hacerle lo mismo a Deontay si termina por encontrar el punto exacto para ganarle", aseveró.

Andy Ruiz quiere volver a ser monarca de peso pesado.

Asimismo, dejó claro que este combate es uno de los que más espera en el año, donde los factores que envuelven a cada pugilista le dan un tono distinto a la pelea, por lo que es impredecible y, por lo tanto, causa mucha expectativa.

"Es una gran pelea, me encanta Deontay Wilder y tiene ese poder con el que con un golpe te puede noquear al instante, pero Ruíz es un gran peleador al que muchos subestiman y creen que le pueden ganar fácil, pero él le ha ganado a los mejores", señaló.

Óscar de la Hoya destaca las cualidades de estos boxeadores

Para finalizar, Óscar de la Hoya detalló cuáles son las cualidades de ambos boxeadores, pero se inclina que la barbulla de Wilder podría provocar que termine en la lona en caso de que Ruiz conecte con la misma.

"Siento que Ruíz es un peleador más inteligente que Wilder y con más pasión… Deontay también tiene lo suyo y maneja bien la distancia, además de un poderoso jab. Pero lo que me preocupa es esa barbilla, no es muy resistente. Si Andy consigue ese golpe definitivo, se acabó para Wilder", mencionó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados