Boxeo

El periodista que prefiere ver jugar a Diego Lainez que una pelea del Canelo Álvarez

Canelo Álvarez sigue siendo objeto de críticas a pesar de haber derrotado a John Ryder.

Canelo Álvarez fue comparado con Diego Lainez.

A pesar de haber conseguido la victoria frente a John Ryder, Saúl Álvarez sigue sin convencer a muchos periodistas mexicanos. En esta ocasión fue Willie González de Multimedios Deportes el que arremetió contra el boxeador azteca.

El polémico comunicólogo calificó a Canelo Álvarez como un peleador “malo”. Incluso, dijo que si tuviera que decidir entre ver jugar a Diego Lainez o una pelea del tapatío, preferiría al futbolista de Tigres, quien recientemente regresó al futbol mexicano tras fracasar en Europa con el Real Betis de España y Braga de Portugal.

“El Canelo es muy malo, muy malo. Perdónenme. Es más, les voy a decir una cosa: prefiero ver centrar a Lainez que (ver) una pelea del Canelo”.

La comparación de Willie González entre ambos deportistas viene luego de haber cuestionado el rendimiento del canterano del Club América. Y es que desde que fichó con los ‘Felinos’ en enero pasado, su rendimiento ha quedado a deber.

¿Qué viene para Canelo Álvarez tras derrotar a John Ryder?

Luego de imponerse en el Estadio Akron a John Ryder, Canelo Álvarez buscará su revancha contra Dmitry Bivol para el mes de septiembre del presente año. Por ahora, esta pelea se ve lejos para que se celebre, pues el ruso se niega a volver a pelear contra el mexicano en las 175 libras.

En caso de no cerrar el enfrentamiento ante Dmitry Bivol, Saúl Álvarez buscaría otras opciones, entre ellas la de David Benavidez: “Ya veríamos. Lo único que tenemos en mente es tener esa revancha con Bivol, pero si no, buscar las otras peleas importantes que también hay por ahí... si no se llega a hacer esa pelea, no estoy cerrado, obviamente está Benavidez”, declaró después de su pelea ante el inglés.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados