Boxeo

La excusa de Mauricio Sulaimán para no obligar a Canelo Álvarez a pelear con el ganador de Benavidez y Plant

Desde la pasada convención anual del CMB se había ordenado que el ganador entre Benavidez y Plant tendría la oportunidad de retar al Canelo Álvarez.

Canelo Álvarez En varias ocasiones, Canelo Álvarez ha dicho que no le interesa pelear con mexicanos. (Twitter/Twitter)

Todo estaba puesto para que el ganador entre David Benavidez y Caleb Plant sea el retador de Saúl Álvarez. No obstante, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán cambió su postura debido a que no quiere entrar en conflicto.

“No quiero entrar en controversia de ordenar peleas y obligar, porque lo único que va a suceder es crear malos sentimientos, y conflictos que no vienen al caso”, comentó ante los medios de comunicación.

Recordar que desde la pasada convención anual del CMB celebrada en Acapulco, Guerrero, se había ordenado que el ganador entre los antes mencionados tendría la oportunidad de retar al oriundo de Guadalajara, Jalisco, quien peleará este 6 de mayo frente a John Ryder en el Estadio Akron.

Cabe mencionar que en varias ocasiones, Canelo Álvarez ha declarado que no le interesa pelear contra mexicanos, aunque en días recientes le dejó la puerta abierta a ‘Bandera Roja’ con una corta, pero contundente respuesta: “Ya veremos”.

Mauricio Sulaimán defendió a Canelo Álvarez

Dentro de sus respuestas, Mauricio Sulaimán dejó en claro que si Saúl Álvarez tiene que hacer una defensa mandatoria lo hará, así como la realizará contra John Ryder.

“Nunca ha rehusado. Él si tiene que hacer una pelea mandatoria lo ha hecho. Está haciendo la mandatoria de la OMB en esta ocasión, aquí lo importante es el boxeo, lo que pasa arriba del ring”, concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados