Boxeo

Referente del boxeo arremete contra Canelo Álvarez y afirma que nunca será como Julio César Chávez

La leyenda del boxeo mexicano asegura que a Canelo Álvarez le falta mucha técnica para pelear.

Uno de los referentes del boxeo mexicano que más ha cuestionado la carrera de Saúl Álvarez ha sido Ignacio Beristáin, entrenador que durante la entrega de un reconocimiento por parte del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en los Martes de Café, dijo a los medios de comunicación que el oriundo de Guadalajara, Jalisco, no es de su agrado.

“Quisiera ponerle punto final. No me interesa opinar sobre él. No es una grosería de mi parte, pero no es de mi agrado, es más, ni siquiera veo sus peleas”, señaló don ‘Nacho’ ante la insistencia de los reporteros.

Sin embargo, el histórico entrenador azteca le deseó suerte al Canelo Álvarez para su pelea del próximo 6 de mayo en el Estadio Akron frente a John Ryder, aunque no cree que su rival sea un buen peleador.

“Yo espero que le vaya bien, el rival no creo que sea un buen peleador, pero para todos los mexicanos es una felicidad ver un peleador como él en Guadalajara defendiendo el título”, comentó.

Nacho Beristáin afirma que Canelo Álvarez nunca será como Julio César Chávez

Respecto a qué le falta a Saúl Álvarez para ser considerado uno de los mejores en la historia, Ignacio Beristáin dijo que la técnica: “Para mi gusto, ojalá no se ofenda la gente, yo veo que le falta un poquito más de técnica. Parece que el tiempo se le viene encima y va a tener muchas dificultades”.

Ante ello, Nacho Beristáin afirmó contundentemente que nunca Canelo Álvarez pudo rebasar la calidad del que es considerado uno de los más grandes ídolos del deporte mexicano, Julio César Chávez: “Pero nunca rebasó la gran calidad de Julio César Cháves”, concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados