Boxeo

Canelo Álvarez arremete contra Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez: “Es lento y sin corazón”

Canelo Álvarez aprovechó las cámaras de los medios de comunicación que se hicieron presentes en su entrenamiento en San Diego para arremeter contra Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez.

Saúl Álvarez no pasó desapercibida la crítica que le hizo Gilberto Ramírez, por lo que ahora contraatacó, dejando mal parada al sinaloense luego de su mala actuación frente a Dimitry Bivol en noviembre de 2022.

Y es que previo a enfrentar al ruso, ‘Zurdo’ Ramírez afirmó que él sí lo iba a vencer. Incluso dijo que vengaría a Canelo Álvarez. Asimismo, lo llamó “arrogante” por su negativa de medirse con peleadores mexicanos, además de señalar que debería pensar en el retiro.

El oriundo de Guadalajara, Jalisco, aprovechó las cámaras de los medios de comunicación que se hicieron presentes en su entrenamiento en San Diego para arremeter contra el mazatleco, recordándole que en sus inicios le brindó todo su apoyo.

“Al ‘Zurdo’ Ramírez nosotros lo respetábamos mucho, de hecho lo tuvimos en Canelo Promotions al inicio, de hecho le sirvió para entrar a Top Rank”, mencionó el tapatío.

Habló mucho e hizo poco La realidad lo sabíamos, es un peleador lento para un Bivol, para un peleador como esos. Aparte no tiene corazón. Ese es el Zurdo”, agregó Saúl Álvarez.

Cabe mencionar que Gilberto Ramírez ha sido blanco de críticas en las últimas semanas debido a que no dio el peso para su pelea del 18 de marzo frente a Gabriel Rosado, luego de pasarse del límite de las 175 libras que estaba estipulado.

¿Cuándo vuelve a pelear Canelo Álvarez?

La próxima pelea de Canelo Álvarez será el 6 de mayo en el Estadio Akron frente a John Ryder, donde expondrá sus títulos de peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial, Federación Internacional y Organización Mundial de Boxeo.


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados