Boxeo

El ‘Zurdo’ Ramírez presume su preparación y su poderío en sus puños a días de enfrentar a Gabriel Rosado

La derrota ante Dmitry Bivol no le vino nada bien al ‘Zurdo’ Ramírez, pues causó el enojo de su público al decepcionarlos por su actuación.

Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez continúa preparándose al máximo para su enfrentamiento del próximo 18 de marzo ante Gabriel Rosado, en una pelea de peso semipesado pactada a 12 capítulos. Este compromiso marcará el regreso del sinaloense a los cuadriláteros luego de perder en noviembre de 2022 ante Dmitry Bivol.

La derrota ante el ruso no le vino nada bien al boxeador mexicano, pues causó el enojo de su público al decepcionarlos por su actuación, cuando previo al enfrentamiento se la pasó hablando de que vengaría a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien perdió con Dmitry Bivol a principios de 2022.

Recordar que el mazatleco perdió ante el europeo por tarjetas de 117-111, 117-111 y 118-110, donde estaba en disputa el título semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Cabe mencionar que el ‘Zurdo’ Ramírez se encuentra preparando en Los Ángeles, California, Estados Unidos, con el fin de marcar de nuevo su ruta en busca del campeonato del mundo, pero para ello deberá imponerse como dé lugar al puertorriqueño.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados