Boxeo

“Estoy hambriento y quiero noquear a todos”: ‘Zurdo’ Ramírez tras perder con Bivol: “Quiero la revancha”

‘Zurdo’ Ramírez ha sido objeto de críticas en los últimos meses por la forma en que perdió con Dmitry Bivol.

Gilberto Ramírez ha sido objeto de críticas luego de perder en noviembre pasado frente a Dmitry Bivol. Tres meses después, el sinaloense aseguró que nunca llevar a cabo su estratega de pelea frente al ruso, pero ahora busca salir avante.

“Tengo que salir adelante”, mencionó el sinaloense en entrevista con DAZN Boxing Show. “Intenté boxear, pero era parte de mi plan y mi estrategia, pero no fue exitosa”, señaló.

Lee también: Canelo Álvarez regresa a México: Entérate cuál será la sede para su pelea frente a John Ryde

Asimismo, ‘Zurdo’ Ramírez se tomó el tiempo para dejarle una advertencia a sus rivales: “Ahora estoy hambriento y motivado porque quiero noquear a todos en el ring. Realmente quiero ser dos veces campeón del mundo. Quiero probarme a mí mismo. Entré al boxeo porque creo en mí mismo”.

‘Zurdo’ Ramírez quiere una revancha ante Dmitry Bivol

Recordar que el mexicano perdió frente a Dmitry Bivol por tarjetas de 117-111, 117-111 y 118-110 por el título semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB): “Pienso que no fue mi noche, no le quito nada a él. Hizo un muy buen trabajo. No me sentí yo mismo esa noche, pero pasó. Claro, quiero la revancha”, sentenció.

¿Cuándo vuelve a pelear el ‘Zurdo’ Ramírez?

Antes de buscar una revancha con Dmitry Bivol, Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez deberá enfrentarse el próximo 18 de marzo a Gabriel Rosado con sede por definir, en una pelea de peso semipesado pactada a 12 asaltos.


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados