Boxeo

Canelo Álvarez regresa a México: Entérate cuál será la sede para su pelea frente a John Ryde

La última vez que Canelo Álvarez peleó en México fue el 26 de noviembre de 2011. Aquella vez se midió con Kermit Cintrón por el título súper wélter del CMB.

Canelo Álvarez Canelo Álvarez peleará con John Ryder (Twitter/Twitter)

Para este año, Saúl Álvarez busca su revancha frente a Dmitry Bivol para el mes de septiembre, luego de haber perdido contra él a principios de 2022. No obstante, antes de este compromiso deberá enfrentarse a John Ryde por una pelea mandatoria por la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Se espera que este combate se lleve a cabo para el próximo sábado 6 de mayo nada más y nada menos que en tierras mexicanas, para ser precisos en el Estadio Jalisco, casa del equipo de los Rojinegros del Atlas de la Primera División de Futbol, de acuerdo con información Elías Quijada, reportero de IZQUIERDAZO.

Lee también: ¿Quién es Andrés Campos? La esperanza del boxeo en Chile que se había arropado en las drogas y fiel aficionado de Colo Colo

Según la fuente antes mencionada, en un principio se buscaba que fuera en el Estadio Akron, hogar del conjunto de Chivas, pero inmediatamente quedó descartado por un tema de contrato que tiene el inmueble con una marca de cerveza que no es la que patrocinará el combate.

Canelo Álvarez volverá a pelear en México.

Por esta razón es que Canelo Álvarez en el Estadio Jalisco. Asimismo, también se manejó la Monumental Plaza de Toros de la Ciudad de México, pero al final optaron por la casa de los ‘Zorros’ con el compromiso de dejar en perfectas condiciones el terreno de juego para no perjudicar al plantel en caso de avanzar a la Liguilla del Torneo Clausura 2023.

¿Cuándo fue la última vez que Canelo Álvarez peleó en México?

La última vez que Saúl Álvarez peleó en México fue el 26 de noviembre de 2011. Aquella vez se midió con Kermit Cintrón por el título súper wélter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la Monumental Plaza de Toros, México. Llevándose la victoria por la vía rápida en el quinto round.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados