BOXEO

El mensaje del ‘Pitbull’ Cruz a todos sus detractores: “Nadie me ha regalado nada”

El joven boxeador asegura que las cosas no han sido fáciles para él en este deporte, por lo que asegura que mucha gente habla sin saber qué hay detrás de cada victoria.

El mensaje del ‘Pitbull’ Cruz a todos sus detractores.El joven boxeador asegura que las cosas no han sido fáciles para él en este deporte, por lo que asegura que mucha gente habla sin saber qué hay detrás de cada victoriaCréditos: Twitter
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Isaac “Pitbull” Cruz señaló que ha recibido críticas de aficionados al boxeo, sin embargo, destacó que su camino en este deporte no ha sido fácil y el lugar que tiene a hora se lo ha ganado con disciplina y esfuerzo. 

Hace unas semanas, el boxeador mexicano sostuvo una entrevista con No Puedes jugar Boxeo en YouTube, donde explicó que antes de cosechar los éxitos que ha tenido en este deporte también ha pasado por momentos complicados.

“Piensan que me ha caído todo fácil, pero no ha sido así… fue una bendición enfrentar a Gervonta (Davis), pero llevo tiempo picando piedra en el boxeo”, señaló en aquel momento antes de enfrentar al ‘Zurdito’ Ramírez.

Pitbull Cruz sueña con su revancha ante Gervonta Davis.

Cabe recordar que el Pitbull Cruz se midió ante Gervonta en diciembre del 2021, donde cayó por decisión unánime, sin embargo, para llegar a ese importante combate tuvo que vencer a otros grandes boxeadores.

Nadie me ha regalado nada… le gané a Thomas Mattice que era un invicto, a (Diego) Magdaleno, al Bandido (Vargas). No han sido fáciles, pero las hemos hecho ver así por la disciplina que le pongo”, mencionó.

Cabe mencionar que tras su derrota con Gervonta Davis, el mexicano ha logrado vencer a Yuriorkis Gamboa y a Eduardo “Zurdito” Ramírez, dejando su récord personal en 24-2-1, con 17 victorias por la vía del nocaut. 

Mira aquí la entrevista completa del Pitbull Cruz: