Boxeo

VIDEO | El fulminante nocaut del Pitbull Cruz al Zurdito Ramírez

Isaac el 'Pitbull' Cruz noqueó a Eduardo el 'Zurdito' Ramírez en el segundo round de su combate, en la pelea por el título plata de las 135 libras del CMB. Ahora se consagra como campeón interino y se medirá ante Devin Haney.

Isaac el 'Pitbull' Cruz noqueó en el round 2 a Eduardo el 'Zurdito' Ramírez después de dejarlo sin posibilidades de continuar con dos ganchos fulminantes. Por lo que el boxeador de 24 años consiguió el título plata de las 135 libras del CMB y se convierte en el campeón interino de la categoría.

A poco más de dos minutos de que terminara el segundo round, el 'Pitbull' Cruz noqueó al 'Zurdito' Ramírez después de múltiples golpes al oriundo de Los Mochis, Sinaloa, pese a que el réferi ya había intercedido entre los pugilistas. Finalmente el boxeador de 24 años se quedó con la victoria, que es la número 25 de su carrera.

Ahora el 'Pitbull' Cruz se medirá ante el campeón Devin Haney, tras conseguir el título plata de las 135 libras del Consejo Mundial de Boxeo. El vencedor agradeció el apoyo y consideró que en donde le gusta hablar es en el ring con los guantes y así lo demostró al noquear al 'Zurdito' Ramírez, de 29 años.

VIDEO | Así fue el fulminante nocaut del Pitbull Cruz al Zurdito Ramírez

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados