
Saúl "Canelo" Álvarez firmó la victoria ante Gennady Golovkin en su cartel en Las Vegas, lo que lo mantuvo en la columna de contendientes para futuros carteles estelares. Sin embargo, uno de los posibles contendientes para el mexicano está fuera de la contienda en su categoría: Oleksandr Usyk, quien recientemente derrotó a Anthony Joshua en Arabia Saudita y se estableció como el "mejor libra por libra" del mundo.
Con relación a una posible contienda con el mexicano, Usyk reveló que fue el tapatío quien lo propuso, con el único fin de generar un cartel interesante para aumentar los ingresos de los dos contrincantes: "Con "Canelo", fue el quien también dijo que quería pelear conmigo, aunque sería una pelea rara sólo para ganar dinero".
Por otro lado, Usyk reveló que tiene su actividad para contadas ocasiones previo a su retiro como pugilista profesional. "Es el panorama más realista que tengo para estar en mi mejor forma. Con Fury, con Canelo y una última para despedirme en el Olympyskiy".
"Puedo tener tres peleas más como máximo", reveló Oleskandr Usyk quien también confirmó su intención, dentro de la competencia, de chocar ante Tyson Fury, quien ha conseguido 32 victorias y un empate desde que alcanzó los circuitos profesionales en 2008 y se estableció como uno de los principales exponentes de los Pesos Pesados.







