Boxeo

Promotor de Tyson Fury descartó pelea con Anthony Joshua por esta razón

Anthony Joshua cayó por segunda ocasión ante Oleksandr Usyk, ahora en Arabia Saudita por la unificación de los Pesos Pesados.

Bob Arum, CEO de Top Rank, empresa que promueve al campeón de los Pesos Pesados por el Consejo Mundial de Boxeo, Tyson Fury, habló sobre los rumores alrededor del combate entre británicos ante Anthony Joshua, uno de los carteles más esperados dentro de la categoría reina del deporte de los puños.

"No creo que realmente suceda", dijo Arum, pese a que fue revelado que Fury propuso el combate con una división de bolsa de 60% para el campeón del CMB y 40% para AJ y esto fue aceptado por parte del otrora campeón de la categoría y quien sucumbió por segunda ocasión con Oleksandr Usyk, ahora en Arabia Saudita.

Reveló que si bien existe el interés, no es el combate que necesita Joshua: "Si bien Fury querría que sucediera, me pongo en lugar de Eddie Hearn y Joshua, después de perder dos veces ante Usyk lo primero que querría es subirlo de nuevo y tener dos peleas para recuperar la confianza. Si vuelve ante Fury va a ser una masacre".

Así mismo, dijo que la repartición del combate le parece justa dado el momento que vive el posible contrincante de Fury: "Creo que la división (60 para Fury y 40 para Joshua) es bastante justa. Quiero decir, Joshua ya no es un campeón. Pero de nueva cuenta no nos saltemos espacios. No creo que Fury contra Joshua pueda ocurrir este año porque todo lo que sé sobre boxeo, desde el punto de vista de Joshua indica que no va a suceder".

Mira la reacción completa de Toto Wolff ante los aficionados de la F1:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados