Boxeo

Así fueron los regaños de Eddy Reynoso a Canelo Álvarez para que GGG no lo derrotara

En varias ocasiones, Eddy Reynoso le llamó la atención al Canelo Álvarez

Saúl Álvarez ganó por decisión unánime la tercera pelea frente a Gennady Golovkin; sin embargo, los últimos rounds fueron bastante complicados debido a que el kazajo se vio obligado a ser más agresivo porque sabía que las tarjetas de los jueces no le favorecían.

Este provocó que Eddy Reynoso le llamara la atención a Canelo Álvarez: "No dejes que se crezca, gü*y, ¿eh? Faltan tres rounds nada más. ¿Cómo te sientes? ¿Bien? Ok. Hay que hacerlos bien. Ándele pues. Estás más joven que él. Aquí hay que sacar la juventud".

GGG apostó por boxear en los últimos capítulos a corta distancia para abrir la guardia del oriundo de Guadalajara, Jalisco, quien sufrió un corte en la ceja producto de esta intensidad: "Recupérate, faltan dos rounds. Ya te vio cortado. Va a salir a tirar con todo porque va perdiendo la pelea. Aplícate", recalcó el hijo de Chepo Reynoso.

Llegó el último round, por lo que Eddy Reynoso fue claro con sus indicaciones: "¿Todo bien? Es el último round. No arriesgues nada, hijo. Es el último round, Saúl, va a salir con todo. Tú estás más entero que él ¿ok? Encónchate no más, no quiero que me estés bajando las p*nches manos, gü*y. ¿Ok? Es el último round, son tres minutos, hazlos bien", concluyó.

VIDEO | Así fue el momento en el que el Canelo Álvarez fue anunciado ganador contra Golovkin

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados