Boxeo

Promotor de boxeo dio el factor clave para Anthony Joshua ante Oleksandr Usyk

El británico y el ucraniano re-editarán "The Perfect Storm", luego de 11 meses tras su primer choque en los Pesos Pesados.

Eddie Hearn, uno de los promotores de boxeo más importantes del Reino Unido habló sobre Anthony Joshua y su posibilidad de revancha ante Oleksandr Usyk, quien lo despojó de sus títulos de Peso Pesado en su primer combate de septiembre pasado en Tottenham Hotspur Stadium de Londres.

Sobre la pieza clave para que el británico confirme su revancha es el hambre de no entrar como campeón: "Tienes que llegar y tener la mentalidad del retador y puedo ver que Anthony Joshua la cuenta durante esta semana. Ahí es cuando eres mucho más peligroso. Si, cuenta con los automóviles, con el dinero y los recuerdos, pero cuando entre al cuadrilátero el sábado, no tendrá nada".

Por otro lado, dijo que si bien Joshua posee un antecedente importante, chocará ante uno de los mejores púgiles de su generación: "La gente casi se engaña a si misma alrededor de lo bueno que es Usyk. Sin duda es el número uno libra por libra, pero cuando escuchas todas estas cosas en torno a él y uno piensa que eso está bien".

El pronóstico no es bueno para Anthony Joshua según el famoso promotor británico

Por otro lado, dijo que Joshua tiene un contexto complicado, aunque no imposible para recuperar el cinturón de los Pesos Pesados: "No significa de ninguna manera que pueda ganar, pero es de gran ayuda haber podido estar allí y haber sido testigo de la habilidad de un mago".

"Anthony Joshua ama lo que hace. Ama pelear y el deporte. Será difícil tener otra oportunidad por el título mundial del Peso Pesado. ¿Por qué considerarías retirarte del deporte si pierdes contra el número uno libra por libra?", dijo también el promotor sobre el futuro del británico en caso de que no termine con nota positiva para él.

Habló de las peleas anteriores de Usyk y como ajustó su estrategia en pleno combate: "Antes de que uno se de cuenta ya está agotado. Sucedió cuando Tony Bellew peleó con él. Se pudo levantar después de seis asaltos, pero dijo que luego comenzó a pensar su pelea demasiado. Joshua ya había estado con él. Lo ha visto antes y ya ha sentido el poder".

VIDEO | Tromba marina sorprende a turistas en Veracruz y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados