BOXEO

VIDEO | El emotivo momento de Oleksandr Usyk en último encuentro con Anthony Joshua antes de pelea

Usyk busca su segunda victoria sobre el británico tras su choque en septiembre de 2021.

Usyk busca mantener los cuatro cinturones que logró ante Anthony Joshua.El ucraniano es una de las principales voces de la resistencia ucranianaCréditos: Twitter -
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Oleksandr Usyk tuvo su último encuentro con Anthony Joshua previo al combate donde se disputarán el título mundial unificado en los pesos pesados, así como la categoría crucero en Jeddah, Arabia Saudita, en uno de los carteles más importantes del ciclo 2022 en el pugilismo organizado. 

En dicho careo, donde Usyk apareció ataviado con un traje tradicional de su nación, que actualmente se encuentra en conflicto con Rusia, lo que generó una reacción por parte del peleador, quien es uno de los vocales opositores de la guerra y una de las caras visibles de la resistencia ucraniana, cantó una canción tradicional a modo de homenaje. 

Con la postal de él y su equipo con la canción a todo volumen dejó claro que la dedicatoria del combate será para su tierra y sus competriotas. De hecho, fue gracias a Oleksandr Usyk que el combate podrá ser transmitido de manera gratuita este próximo fin de semana en su nación.  

Así homenajeo Oleskandr Usyk a Ucrania previo a su combate con Anthony Joshua