Boxeo

Anthony Joshua: La exclusiva colección de automóviles del británico que peleará ante Usyk

El británico buscará recuperar los cetros que entregó al ucraniano en su primer combate disputado en el Tottenham Hotspur Stadium.

Anthony Joshua se encuentra en una encrucijada dentro de los cuadriláteros, ya que en su choque frente a Oleksandr Usyk tendrá una de sus últimas oportunidades dentro de los Pesos Pesados, luego de caer en su primer enfrentamiento a costa del ucraniano durante septiembre del 2021 en Londres.

Joshua, pese a no contar con una colección innumerable como otras figuras del deporte británico, es un gran amante de la velocidad y de los automóviles gran turismo y cuenta con una selección de cuatro motores deseados por coleccionistas y aficionados a las casas más importantes de la industria.

Ahora, el británico chocará ante el ucraniano en Jeddah, Arabia Saudita, en uno de los carteles más llamativos del año. En su careo previo, Usyk dejó la nota con una emotiva interpretación de una canción típica de su nación a manera de apoyo en el contexto del conflicto ruso-ucraniano.

Esta es la millonaria y exclusiva colección de Anthony Joshua, próximo rival de Oleskandr Usyk

Range Rover SVO - $165 mil dólares - Su camioneta de "uso cotidiano" en Londres fue uno de los primeros artículos que se le vieron a Joshua tras su conquista del campeonato mundial de pesos pesados y que contó con la aprobación del mismo en términos de personalización, ya que las manijas tienen patrones que asemejan guantes de box, así como una cajuela especializada para el equipo que utiliza en su entrenamiento, sin contar con el color "Grafito Campeón del Mundo" especialmente diseñado para él.

Jaguar XJR - $100 mil dólares - Por otro lado, el propio Joshua ha revelado el gusto que tiene por este modelo en una entrevista con el Guardian: "Cuando me subo al Jaguar es como un reloj. Hay algunos modelos que todo mundo tiene, pero otros que sólo algunas pocas personas tienen idea de qué se trata y este auto es así. Había sido el auto típico del caballero que había trabajado por años y se consentía con un Jag, pero ahora es exactamente lo opuesto".

Rolls Royce Phantom - $600 mil dólares - La gran joya de su corona, uno de los modelos arquetípicos de la alta sociedad británica, también dan muestra de su incorporación al estrellato. Este diseño, también personalizado, cuenta con un metro y medio más de extensión a los lados en comparación a la versión regular.

Mercedes v8 BiTurbo - $153 mil dólares - Joshua se ha confesado como un amante de Mercedes. Incluso se le ha visto en pistas profesionales, como en Yas Marina (circuito que cierra la temporada de Fórmula 1), donde condujo a gran velocidad otro modelo de las "saetas plateadas". Su modelo, es uno de los vehículos insignia de la casa alemana, con una velocidad de 0 a 100 kilómetros por hora en cuatro segundos.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados