Boxeo

Este sería el próximo rival mexicano de Dmitry Bivol

El ruso derrotó a Canelo en mayo pasado.

Dmitry Bivol se convirtió en una de las figuras más importantes del boxeo en 2022, luego de vencer a Saúl "Canelo" Álvarez. Ahora, podría volverse a subir al cuadrilátero ante un púgil mexicano para su segundo cartel del año, de acuerdo al entrenador del peleador ruso, el también azteca Joel Díaz.

"El "Zurdo" es un gran boxeador. Una gran persona, es uno de los mejores peleadores mexicano en la actualidad, pero en cuestión de estilo, Bivol es mucho más hábil en el deporte. Lo veo dominando al mexicano sin duda. Juego de pies, velocidad. Mucho más técnico, en otras palabras", dijo Díaz.

En cuanto a las virtudes del combatiente Gilberto Ramírez: "El púgil mexicano es alguien que siempre va hacia adelante, intenta romperte con un golpe. Veo a Bivol como un peleador más inteligente. Si pasa, pasará. No lo sé por ahora. Estamos a la espera de los entrenadores y de la promoción".

"Zurdo es alguien que va hacia delante, intenta romperte con un golpe", consideró el mexicano. "Veo a Bivol siendo un peleador más inteligente. Si pasa, pasa. No lo sé ahora. Estamos esperando a los manejadores o a la promoción", continuó explicando el entrenador, reveló el coach de Bivol.

VIDEO | Revive el intenso primer careo entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados