Boxeo

Julio César Chávez al borde de las lágrimas por ausencia del Jr. en su cumpleaños 60

El pasado 12 de julio, Julio César Chávez cumplió 60 años de edad.

El pasado 12 de julio, Julio César Chávez cumplió 60 años de vida, por lo que organizó una fiesta con grandes invitados, no obstante, no todo fue felicidad para la leyenda del boxeo mexicano, debido a la ausencia del Jr. que se encuentra internado en una clínica de rehabilitación.

"Para mí ha sido muy difícil porque siempre he luchado... luché contra mi adicción, desafortunadamente mis hijos siguieron los patrones de su papá, para mí ha sido muy complicado, muy difícil, por ejemplo ahorita tener a mi hijo Julio en un centro de recuperación, para mí es muy triste".

"Siempre que hablo de ello, siempre lloro, porque sé que está pasando por momentos muy tristes, muy difíciles. Para mí estos 60 años los llego afortunadamente sano, estoy bien físicamente, económicamente, pero...", mencionó Chávez al borde de las lágrimas en entrevista con ESPN.

Sin embargo, si algo tiene claro el 'César del boxeo' es nunca tirar la toalla, por lo que siempre apoyará a sus hijos cuando lo necesiten: "Pero yo siempre voy a estar ahí para ayudarlos, para salvarles la vida, mientras yo esté limpio, mientras yo esté bien, siempre voy a abogar porque mis hijos estén bien".

Por último, Julio César Chávez reveló que en el próximo mes de septiembre cumplirá 13 años sin consumir alcohol ni drogas, lo que lo ha ayudado a llegar a los 60 años de edad con buena salud.

"Lo más importante es llegar sin alcohol y sin drogas (a mis 60 años), porque mi recuperación ha sido muy importante, porque después de que yo salí de ese maldito infierno, la vida me cambió, lo único que yo he recibido en estos 13 años son puras bendiciones de todas partes", concluyó.

VIDEO | Mira como nadan estos tiernos perritos según su raza 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados