BOX

La millonaria cifra que ganó Floyd Mayweather en derrota de "Canelo" Álvarez

El estadounidense venció al mexicano en su único combate.

Mayweather cobró millonaria apuesta tras derrota de Canelo.El mexicano cayó por segunda ocasión ante Dmirty BivolCréditos: Twitter - @Floydmayweather
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Floyd Mayweather era hasta ayer el único boxeador que había vencido a Saúl "Canelo" Álvarez. Ahora con la victoria de Dmitry Bivol, el retirado boxeador estadounidense de nueva cuenta se apuntó una victoria tras una caída del mexicano, ya que se llevó una importante suma tras una apuesta previa al combate en Las Vegas. 

A través de sus redes sociales, Mayweather dio a conocer que ganó 4 mil 250 dólares a partir de una apuesta de 10 mil dólares bajo la descripción: "dinero fácil", lo que generó una reacción de comentarios en torno a la elección de "Money" para el combate: "el campeón siempre sabe", "has ganado dinero... supongo conoces de boxeo". 

"Canelo" perdió con una tarjeta idéntica 115-113 sobre Dmitry Bivol, lo que le colgó la caída por decisión unánime en su primer cartel del 2022. Ahora el mexicano regresará a los cuadriláteros el próximo septiembre con rival a determinar para su clásico cartelera alrededor de la conmemoración del inicio de la guerra de Independencia. 

Así luce la apuesta que consiguió Floyd Mayweather a costa del "Canelo" Álvarez

Revisa aquí la entrada de ‘Canelo’ Álvarez al T-Mobile Arena: