Boxeo

Canelo Álvarez superó la prueba de pesaje previo a pelea contra Dmitry Bivol

El boxeador mexicano contenderá por el cinturón de pedio mediano de la AMB.

Saúl el 'Canelo' Álvarez se enfrentará al ruso Dmitry Bivol en Las Vegas, Estados Unidos, este fin de semana. En juego está el cinturón de peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el cual defenderá el ruso.

Previo al gran evento del boxeador tapatío, se realizó la ceremonia de pesaje y tuvo su primera prueba de este certamen. En la báscula, el 'Canelo' pesó 174.4 libras. Mientras que su rival, de 31 años, marcó 174.3 libras, ambos por debajo de las 175 que marcaba el límite.

La última pelea del púgil mexicano fue el pasado 6 de noviembre, cuando noqueó al norteamericano Caleb Plant y unificó sus títulos. Por su parte, Bivol se midió ante Umar Salamov en diciembre del 2021 y también venció a su oponente en Rusia.

¿Cuándo y dónde se verá la pelea de Saúl el Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol?

El enfrentamiento de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Dmitry Bivol, por el título de peso mediano del AMB, será el sábado 7 de mayo a las 21:00 horas del centro de México. En la tv abierta del país se verá por la señal del Canal 5 y Azteca 7, mientras que Latinoamérica podrá verlo a través de ESPN.

Así fue la ceremonia de pesaje de Canelo Álvarez previo a pelea contra Dmitry Bivol

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados