BOX

Dmitry Bivol manda mensaje de respaldo al ‘Canelo’ Álvarez: “todavía es una leyenda”

El boxeador ruso venció al mexicano por decisión unánime, pero salió a dejar en claro que no debe de ser criticado por perder.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs Dmitry Bivol.El boxeador ruso venció al mexicano por decisión unánime, pero salió a dejar en claro que no debe de ser criticado por perder.Créditos: Twitter: @matchroomboxing
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Saúl ‘Canelo’ Álvarez vivió una de sus peores noches como boxeador el pasado fin de semana cuando cayó a manos de Dmitry Bivol tras 12 rounds llevando a que todo se definiera por decisión unánime en favor del ruso, dicha situación causó un sin fin de críticas contra el mexicano pese a que cambio de categoría para esta pelea.

Sin embargo, el boxeador ruso salió en defensa de su rival y explicó en entrevista con DAZN Boxing Show, que a sus detractores no se les debe olvidar que unificó los títulos de pesos supermediano e incluso él lo considera una leyenda de este deporte. 

“Todavía tiene cuatro cinturones y es campeón en cuatro categorías de peso. Es un gran peleador, todavía es una leyenda”, explicó. 

Asimismo, aseguró que puede que sigan odiando al mexicano, pero que este seguirá siendo de los mejores atletas del boxeo mundial e incluso lo respeta como su rival. 

“Los que odian a Canelo lo están odiando ahora, pero sigue siendo uno de los mejores… Yo lo respeto”, concluyó.

Estas fueron las palabras de ‘Canelo’ Álvarez tras perder ante Bivol: