Boxeo

Saúl "Canelo" Álvarez brilla en su otra pasión fuera del boxeo

"Canelo" fue campeón del BMW Pro-Am 2021 en Carolina del Sur.

Aunque aún no tiene su primer combate definido para 2022, el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez tuvo su primera aparición en el año con su otra pasión: el golf. Incluso en sus redes sociales es común ver imágenes del tapatío en campos, donde ha compartido salidas con figuras del deporte como Stephen Curry de la NBA, Ezekiel Elliot, corredor de los Dallas Cowboys de la NFL o en torneos de beneficencia como el  AT&T Pebble Beach Pro-Am en California.

Álvarez, quien hizo su aparición en la división Amateur X7 en la categoría de celebridades, tuvo una buena primera jornada, que enmarcó un tiro que casi finaliza en hoyo en uno en el campo ubicado al norte de California, y donde compitió junto a figuras como Josh Allen, mariscal de campo de los Bills de Buffalo o el actor Andy García.

Canelo tendrá su segunda ronda en el torneo en Spyglass Hill desde las 10:30 de la mañana, hora del tiempo del centro de México, y finalizará el día de mañana para dar paso a la competencia de la Profesional Golf Association, que concluirá sus tres rondas hasta el próximo domingo.

Sobre su agenda en los cuadriláteros, se espera que se defina en los próximos meses su primera fecha del año, presumiblemente en mayo, como es tradición en su año. Dicho combate buscaría ser en Las Vegas, mientras que ha trascendido que para septiembre, su otra función en el año sea en México ante su afición.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados