Boxeo

Tyson Fury pronostica victoria por nocaut de Deontay a Andy Ruíz, pero arremete contra Wilder

El CMB ordenó una eliminatoria para el 2023 entre Deontay Wilder y Andy Ruíz, por el título de peso completo que ostenta Tyson Fury

Para el 2023, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ordenó una eliminatoria  por el cinturón de peso completo entre Deontay Wilder y Andy Ruíz, el cual ostenta Tyson Fury, quien en entrevista para Boxingscene, pronosticó un resultado nada favorable para el mexicano.

"Aunque de verdad me gustaría ver a Andy ganar esa pelea y patearle el trasero, la realidad es otra. Lo más probable es que Wilder le conecte un golpe muy duro y lo termine noqueando".

Recordar que el británico le arrebató a Wilder el cinturón tras noquearlo en la segunda de las peleas que sostuvieron en 2020. Después se habló de unificar los títulos con Anthony Joshua; sin embargo, Deontay hizo válida la revancha, por lo que pelearon por tercera vez.

"Creo que es una mierda de persona, no me agrada, solo lo veo poner excusas todo el tiempo. No puede aceptar cuando otro hombre es mejor que él arriba del ring y yo no soporto eso. No soporto que solo se pongan excusas. Espero que en serio Andy lo derrote por nocaut", mencionó Tyson Fury.

"Me encantaría ver a Andy Ruíz noquear su maldito trasero. Estoy harto de ver a Wilder. Necesito otro peleador para poder enfrentarlo. Ya lo vi tres veces", explicó.

Cabe mencionar que la pelea entre Andy Ruiz y Deontay Wilder está pactada a realizarse en 2023; sin embargo, en las últimas semanas el estadounidense ha mostrado su deseo de pelear con Anthony Joshua.

"Sé que hay muchas peleas ahí para Wilder. Me gustaría verlo con (Oleksandr) Usyk, con Joshua y con varios más. Quiero ver si alguno es capaz de hacerle verdadero daño al Bronze Bomber", concluyó Tyson Fury

VIDEO | Periodista argentino sufre broma de aficionados mexicanos en Qatar

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados