Boxeo

El boxeador con el que desea pelear Deontay Wilder y no es Andy Ruiz

Hace unas semanas, el CMB ordenó una eliminatoria por el cinturón de peso completo entre Deontay Wilder y Andy Ruiz.

A pesar de que el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ordenó una eliminatoria entre Deontay Wilder y Andy Ruiz por el cinturón de peso completo que ostenta actualmente Tyson Fury, el pugilista estadounidense buscaría posponer este enfrentamiento para medirse a Anthony Joshua.

En entrevista con World Boxing News, su representante Shelly Finkel reveló que Deontay Wilder desea pelear en 2023 con Anthony Joshua, a quien 'Destroyer' derrotó en junio de 2019. "Wilder quiere pelear con Joshua. Tomaremos esa pelea y la haremos en el Reino Unido o en Oriente Medio".

Sin embargo, Shelly Finkel dejó en claro que sería después de que se vea las caras con el boxeador mexicano: "Deontay quiere la pelea después, llevamos desde 2017 intentado hacer esta pelea con Joshua. Hagamos el trato y la pelea, estoy convencido que los fans quieren verla", apuntó.

Deontay Wilder insiste en pelear con Anthony Joshua 

Shelly Finkel es consciente de que tienen un compromiso con Andy Ruiz, no obstante, tienen como objetivo cerrar el combate con Anthony Joshua: "Sabemos que tenemos la eliminatoria del CMB con Ruíz y la haremos, pero queremos la pelea de Joshua. (Eddie) Hearn se me acercó en agosto, pero ya teníamos pactada la pelea con (Robert) Helenius", concluyó.

VIDEO | Ibai defiende al ‘Kun’ Agüero del Canelo y lo deja mal parado en Twitch

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados