Boxeo

Ex campeón mundial arremete contra el 'Zurdo' Ramírez: "Yo pensé que era más completo"

Tras perder contra Dmitry Bivol, Gilberto 'Zurdo' Ramírez ha sido objeto de críticas.

En los últimos días, Gilberto Ramírez ha sido objeto de críticas tras perder por decisión unánime frente a Dmitry Bivol, por tarjetas de 118-110, 117-111 y 117-111, donde estuvo en disputa el título Semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Uno de los ex pugilistas que ha cuestionado al sinaloense ha sido Alfonso Zamora, quien en entrevista para 'Izquierdazo' mencionó que tiene muchas limitaciones, por lo que este resultado no le sorprendió: "Yo pensé que era más completo".

El ex campeón mundial y medallista olímpico confesó que no pudo ver la pelea; sin embargo, para él no era necesario debido a que ha visto pelear al 'Zurdo' Ramírez, por ende, apoyaba al ruso.

"Escuché muchos comentarios… yo le iba a Bivol, porque vi pelear al 'Zurdo' alguna vez y no es un boxeador completo", señaló en su visita a Acapulco, Guerrero, para ser parte de la 60 Convención Anual del CMB.

No obstante, reconoció que el mexicano tiene recursos, pero son más sus limitaciones: "Tiene sus buenos recursos y también sus habilidades. Pero le falta para ser un peleador completo, le falta la defensa, que asiente mejor el golpe", concluyó.

VIDEO | Puebla se despide de Nicolás Larcamón

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados