Boxeo

'Zurdo' Ramírez señala a los jueces por su derrota ante Dmitry Bivol

Dmitry Bivol derrotó al 'Zurdo' Ramírez por decisión unánime por tarjetas de 118-110, 117-111 y 117-111. 

"Listo para la gloria", escribió Gilberto Ramírez antes de enfrentar a Dmitry Bivol por el título Semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), pero no fue así debido a que el ruso se llevó la victoria de forma aplastante por decisión unánime con tarjetas de 118-110, 117-111 y 117-111.

Una vez terminado el enfrentamiento, el boxeador mexicano mencionó que hizo lo suficiente para llevarse a casa el triunfo, no obstante, dejó entrever que al final los jueces vieron otra pelea.

"Yo hice mi trabajo, golpeé al cuerpo, tiré muchos golpes, pero al final del día los jueces hicieron su trabajo. Felicidades, eso es todo. Yo pienso que sí hice lo suficiente, pero como digo, los jueces hicieron su trabajo. Estoy agradecido de estar aquí, espero que todos hayan disfrutado de la noche y de la pelea. Felicitaciones a Bivol y a su equipo", comentó.

Asimismo, el 'Zurdo' Ramírez no dejó en claro si se mantendrá en dicho peso o subirá a crucero, aunque de mantenerse vivirá bajo la sobra de Dmitry Bivol y Artur Beterbiev: "No estoy muy seguro aún, volveré al gimnasio, hablaré con mi familia y ya veremos", concluyó.

Óscar de la Hoya reconoció el triunfo de Dmitry Bivol

Por medio de redes sociales, el promotor del sinaloense, Óscar de la Hoya, reconoció la victoria de Dmitry Bivol: "Felicidades, Bivol, eres un talento increíble y siempre te he respetado dentro y fuera del ring. Zurdo Ramírez, mantén la cabeza en alto, ya que una derrota contra el mejor no define tu carrera".

VIDEO | Perrito ayuda a pegar estampas en álbum del mundial y se viraliza ¡Qué bello!

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados