Boxeo

El pronóstico de Nacho Beristáin para la pelea entre 'Zurdo' Ramírez y Dmitry Bivol

Este sábado 5 de noviembre el 'Zurdo' Ramírez tiene una cita con la historia cuando enfrente a Dmitry Bivol en el Etihad Arena de Abu Dabi.

El próximo sábado 5 de noviembre se llevará a cabo en el Etihad Arena de Abu Dabi, la pelea entre Gilberto Ramírez y Dmitry Bivol, donde estará en disputa el título semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Se ha generado grandes expectativas en torno a este enfrentamiento, por lo que diferentes figuras del boxeo internacional han compartido su opinión a lo que podría pasar, siendo Ignacio Beristáin uno de ellos, considerado que el mexicano podría salir campeón.

"Yo creo que tiene una gran oportunidad el Zurdo Ramírez, es un peleador de gran clase y más alto, más fuerte", mencionó 'Nacho' durante una entrevista para el canal de YouTube Boxeo MX.

Eso sí, el histórico entrenador mexicano no quiso aventurarse si la pelea terminará por la vía rápida, no obstante, dejó en claro que el 'Zurdo' Ramírez tiene altas posibilidades de lograr lo que Saúl 'Canelo' Álvarez no pudo hacer en mayo pasado, cuando perdió ante el ruso por decisión unánime.

"Yo creo que sí, esperamos que México tenga a un nuevo campeón", Ignacio Beristáin, considerado uno de los mejores preparadores en la historia del pugilismo azteca.

¿Fecha, hora y dónde ver la pelea entre 'Zurdo' Ramírez y Dmitry Bivol?

La pelea por el título semicompleto de la AMB se celebrará  este sábado en el Etihad Arena, con un horario aproximado a las 16:04 horas, tiempo del centro de México, la cual podrás disfrutar a través de las pantallas de DAZN, TUDN y TV Azteca.

Cartelera completa de la velada 

  • Dmitry Bivol (c) vs. Gilberto 'Zurdo' Ramírez, por el título mediopesado AMB
  • Shavkatdzhon Rakhimov vs. Zelfa Barrett, por el título superpluma FIB (vacante)
  • Jessica McCaskill (c) vs. Chantelle Cameron (c), por los títulos superligero FIB, OMB, CMB y AMB
  • Galal Yafai vs. Gohan Rodríguez García, por el título internacional mosca CMB
  • Khalid Yafai vs. Jerald Paclar

VIDEO | Niño se disfraza de Dr. Simi y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados