Boxeo

El desaire de Dmitry Bivol al 'Zurdo' Ramírez que podría salirle caro al ruso

Este sábado 5 de noviembre se llevará a cabo la pelea entre Gilberto Ramírez y Dmitry Bivol, donde estará en disputa el título semicompleto de la AMB.

"No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla". Este sábado 5 de noviembre se llevará a cabo la pelea entre Gilberto Ramírez Dmitry Bivol, quien expondrá el título semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el Etihad Arena de Abu Dabi.

Para el sinaloense este enfrentamiento será el más importante en su carrera, no así para el ruso, que se expresó negativamente de él, asegurando en entrevista para Matchroom boxing, que el mexicano será un retador más en su trayectoria como boxeador profesional.

"No me importa lo que quiera, es solo otro mexicano", mencionó Dmitry Bivol, que a principios de año derrotó por decisión unánime a Saúl 'Canelo' Álvarez, considerado uno de los mejores peleadores del mundo.

Sin embargo, el campeón en la AMB reconoció que el 'Zurdo' Ramírez no será un rival fácil debido a sus características físicas: "Es alto, tiene una buena pegada, no es un peleador fácil", concluyó.

Cartelera completa de la velada 

  • Dmitry Bivol (c) vs. Gilberto "Zurdo" Ramírez, por el título mediopesado AMB
  • Shavkatdzhon Rakhimov vs. Zelfa Barrett, por el título superpluma FIB (vacante)
  • Jessica McCaskill (c) vs. Chantelle Cameron (c), por los títulos superligero FIB, OMB, CMB y AMB
  • Galal Yafai vs. Gohan Rodríguez García, por el título internacional mosca CMB
  • Khalid Yafai vs. Jerald Paclar

VIDEO | Niño se disfraza de Dr. Simi y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados