Boxeo

Jake Paul volvió a la carga: Así insultó a Saúl "Canelo" Álvarez

El mexicano ha rechazado cualquier acercamiento con el estadounidense para pactar una pelea.

Jake Paul, youtuber y boxeador amateur estadounidense, continúa en la búsqueda de un combate estelar contra figuras como Conor McGregor en Artes Marciales Mixtas, así como ante el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez sobre el cuadrilátero. A propósito de dicho cartel, el norteamericano aprovechó su canal de YouTube para reventar al tapatío a quien calificó fuera de la élite por un tema de edad.

"Canelo ya está viejo. Luce y se ve como una mierda. Apenas pudo vencer a Gennady Golovkin. ¡Apesta! Bivol que es largo y a mantiene su distancia, le pateó el culo. Sin duda soy más grande que "Canelo"", dijo Paul con relación el púgil mexicano, quien consiguió la victoria en su último combate ante GGG.

Por otro lado, Jake Paul se dijo listo y en condiciones para hacerle frente al mexicano: "Estoy por demás listo. Con toda seriedad, le voy a ganar a "Canelo" Álvarez. Estoy venciendo a campeones mundiales en sparring. Dicen y piden una "pelea con un boxeador de verdad" y luego digo "bien, que venga "Canelo" y me dicen que estoy loco".

Así mismo, dijo que si bien no es un tema para el futuro inmediato, busca amarrar el cartel frente a "Canelo" Álvarez en un lapso razonable:  "Entonces aquí lo que busco es: ¿cómo hago? La gente nos dice: "claro, vas a pelear con él mañana", no, yo estoy hablando de 18 meses, hermano".

Mira aquí lo mejor de la última pelea de Juan Manuel Márquez como profesional:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados