Boxeo

El boxeador que retó a Canelo Álvarez y también recibió un ‘no’ por respuesta

Jermell Charlo reconoció que en varias ocasiones buscó enfrentarse al mexicano cuando ambos estaban en la categoría de peso welter.

Jermell Charlo reveló que por mucho tiempo buscó una pelea con Saúl 'Canelo' Álavarez, pero el mexicano se negó a pelear cuando ambos coincidieron en el peso welter (154 libras) e incluso consideraba que en aquel momento era mejor Miguel Cotto.

Charlo sostuvo una entrevista con el canal de YouTube ESNEWS, donde explicó como intentó retar al mexicano, pero no logró concretar un combate, puesto que se encontraban rankeados en el puesto número dos y tres de esta categoría, por detrás de Floyd Mayweather.

"Ese era yo en ese momento retando a su trasero. Estábamos en el mismo peso. Estaba rankeado en tres, él en uno y (Floyd) Mayweather era el campeón. Pienso que Miguel Cotto era el dos y estábamos ahí. Pensé que (para mí) era Cotto primero y luego Canelo", mencionó.

Asimismo, destacó que incluso en un futuro se podría enfrentar con él, pero en una categoría intermedia, pero deja que esos asuntos los arregle su hermano, quien es su representante.

"Canelo es indiscutido. Yo gané mucho peso y nos encontramos en algún punto medio. ¿Qué demonios? Hagamos algo grande de esto. No estoy preocupado de Canelo. Canelo, Canelo, Canelo. Dejaré que mi hermano maneje eso. Ese es negocio de mi hermano. Cuando quiera mi hermano subirse y pelear con él, cuando sea que quiera, lo hará, te lo prometo", finalizó.

Mira aquí el video que compartió la Premier League sobre la infancia de Erling Haaland:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados